Saints vencen sin problemas a los Bears

Los New Orleans Saints vencieron sin dificultad alguna en el Mercedes-Benz Superdome a los Chicago Bears por marcador de 21-9 y avanzan a la ronda divisional de los Playoffs de la NFL.

Los Saints se fueron arriba en el marcador en el primer cuarto con un pase de anotación de Drew Brees para Michael Thomas. Después de ello, los Bears pudieron empatar el juego, pero Javon Wims dejó caer un pase en las diagonales.

Por lo que los Bears, solo pudieron conseguir un gol de campo algunas jugadas después para poner puntos en el marcador antes de la primera mitad, la cual terminpo con 7-3 en la pizarra.

Ya para el segundo medio, fue casi un trámite para el equipo de los Saints, donde consiguieron dos anotaciones por la vía terrestre, la primera con Latavius Murray y la segunda con Alvin Kamara.

Chicago, sumó seis puntos más sobre el final del partido con un pase de anotación de Mitchell Trubisky para Jimmy Graham en la última jugada del partido.

Con este resultado, se definieron los partidos para la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, donde los New Orleans Saints enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers, mientras que los Green Bay Packers jugarán ante Los Angeles Rams.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Eden Hazard sigue sin brillar con el Real Madrid

Siguiente Nota

Japoneses a favor de aplazar o cancelar Tokio 2020

También te puede interesar