Jaime Lozano no renunció tras la eliminación en Copa América

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano quedó eliminada en la Fase de Grupos de la Copa América luego de empatar sin goles frente a Ecuador en la última fecha.

En conferencia de prensa post partido, Jaime Lozano no presentó su renuncia del Tri luego de terminar en el tercer lugar del Grupo B del certamen con cuatro puntos, por debajo de Venezuela y Ecuador. El “Jimmy” aseguró que su continuidad al frente del Tri “no depende de mí”. Además, el timonel aseguró que entregará un informe de Copa América para evaluar su trabajo.

“El equipo tiene que tener una identidad, un forma de juego y ser protagonista contra quien juegue. Puntos y argumentos hay (para mantenerse como DT). Haré un informe y ver qué procede”, señaló Lozano desde Glendale, Arizona.

Jaime Lozano destacó los puntos positivos de la Selección Mexicana en la Copa América: “El equipo se ha hecho sólido, muy sólido defensivamente. Recibimos un gol y de penal. Somos un equipo que no nos sobra nada pero tampoco nos falta nada. Por muchos lapsos fuimos protagonistas en los 3 partidos”, culminó.

Por si no lo viste: https://deportrece.com/fracaso-mexico-se-queda-en-fase-de-grupos-de-la-copa-america-2024/

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡FRACASO! México se queda en fase de grupos de la Copa América 2024

Siguiente Nota

Davino aseguró la permanencia del "Jimmy" para el proceso del Mundial de 2026

También te puede interesar
Leer más

Havertz al rescate de Chelsea

Ante la situación que generó la decisión del Gobierno Británico, tal parece que Chelsea no tiene ni para…