Kansas City sufre pero derrota a los Giants

Los Kansas City Chiefs regresaron a la senda de la victoria al derrotar 20-17 a los New York Giants en un partido apretado en el Arrowhead Stadium, el cual cerró la Semana 8 de la NFL.

Los Chiefs pegaron primero con un pase de anotación de Patrick Mahomes para Tyrek Hill quien llegó seis pases atrapados en las diagonales en lo que va de la temporada.

No obstante, los Giants igualaron el marcador en el segundo cuarto con una anotación de Daniel Jones para el ala cerrada Kyle Rudolph, quien llegó al equipo neoyorquino en esta temporada.

En el mismo periodo, los Chiefs retomaron la ventaja con un acarreo en zona roja el cual Derrick Gore llevó hasta las diagonales. Mientras que los Giants contrarrestaron con un gol de campo.

Tras un inicio de la segunda mitad con pocas emociones fue en el último cuarto del juego cuando el juego se definió luego de que Kansas City anotara seis puntos más, gracias a dos goles de campo de Harrison Butker.

Al tiempo que los Giants apretaron el resultado con un touchdown de Daniel Jones para el otro ala cerrada del equipo Evan Engram, lo que dejó un 20-17 el resultado final del juego.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Boletos para ver a Checo Pérez se cotizan en más de 200 mil pesos

Siguiente Nota

Chicharito se hace presente en el empate del Galaxy ante Seattle

También te puede interesar
Leer más

Pogba fuera 2 meses por lesión

El mediocampista francés Paul Pogba será baja 2 meses por una lesión en el muslo derecho, algo que…
Leer más

Chivas en la cima; Cruz Azul se hunde

Aunque aún resta un partido para que finalice la segunda jornada del Apertura 2023, los contrastes entre equipos…