¡FRACASO! México se queda en fase de grupos de la Copa América 2024

La Selección Mexicana no pudo meter un sólo gol ante Ecuador en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2024. Con el empate sin goles, México se queda eliminado del certamen, concretando un nuevo fracaso.

A pesar de buscar con frecuencia el arco rival, México nunca pudo vencer al guardameta ecuatoriano. Incluso se marcó un penal sobre el tiempo de compensación, pero tras revisar la jugada en el VAR, la decisión se echó para atrás.

De esta manera, México concreta un nuevo fracaso en la historia reciente. Esta eliminación en la fase de grupos de la Copa América 2024, se suma a lo acontecido en Qatar 2022 y al más reciente descalabro ante Estados Unidos en la Nations League.

Entre otros puntos, cabe destacar que Santiago Giménez suma 12 partidos sin anotar con la Selección Mexicana. El artillero va a llegar a un año sin anotar con México, pues su último gol fue en julio de 2023 cuando se jugó la final de la Copa Oro.

Ahora resta esperar a saber si Jaime Lozano continuará como entrenador de la Selección Mexicana. En ese sentido, hay que recordar que el objetivo que se había planteado era llegar como mínimo a semifinales de la Copa América 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos ganan serie ante Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México ganan y se llevan serie ante Leones de Yucatán

Siguiente Nota

Jaime Lozano no renunció tras la eliminación en Copa América

También te puede interesar