Diablos Rojos ganan serie ante Leones de Yucatán

Diablos Rojos del México ganan y se llevan serie ante Leones de Yucatán

Los Diablos Rojos del México remaron contra corriente para llevarse la victoria ante los Leones de Yucatán por pizarra de 6-5. En un emocionante duelo entre los dos mejores equipos de la zona sur, los “Pingos” salieron avante con el triunfo y de paso se quedaron con la serie que se disputó en el Alfredo Harp Helú.

Diablos Rojos se llevan la serie ante Leones

En la parte baja de la primera entrada, los Leones de Yucatán armaron un rally de cuatro carreras. Primero, José Peraza remolcó la de la quiniela con un rodado al parador en corto. Después, apareció el poder de Taylor Motter, que con dos corredores en circulación, pegó un cuadrangular para aumentar la ventaja.

Un par de entradas más tarde, en la parte baja de la tercera entrada, los Diablos descontaron con un cuadrangular solitario de Robinson Canó. Un par de innings más tarde, en la parte baja del quinto episodio, Carlos Sepúlveda desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha para acercar a los “Pingos” en el encuentro.

En la parte baja del séptimo rollo, los escarlatas empataron la pizarra con dos carreras producidas de Franklin Barreto y Robinson Canó. Aunque, en la parte alta de la octava entrada, Taylor Motter volvió a responder con el madero y conectó un cuadrangular solitario para devolverle la ventaja a Leones de Yucatán.

Pero, en la parte baja de la octava entrada, Moisés Gutiérrez apareció en el “clutch” con un sencillo de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra. Al final, Jake Sánchez concretó el salvamento y los Diablos Rojos se llevaron el triunfo por pizarra de 6-5 ante Leones de Yucatán

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Justsin Courtney (2-0, 3.00 ERA) que trabajó una entrada y permitió una carrera. Mientras que, el pelotero que cargó con la derrota fue Alex Tovalín (0-2, 6.04 ERA) que permitió las dos carreras de Moisés Gutiérrez.

Con este resultado, los Diablos Rojos dejan su récord en 51-14 para mantenerse en lo más alto de la zona sur en la temporada 2024 de la LMB.

También te podría interesar: El mexicano Víctor Morales firma con Arizona Diamondbacks

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡América vence a Tigres y se lleva la Supercopa MX!

Siguiente Nota

¡FRACASO! México se queda en fase de grupos de la Copa América 2024

También te puede interesar
Leer más

¡México muestra una mejor cara!

El equipo mexicano salió con una nueva cara, muchos podrás decir que el rival era de menor calidad,…