Víctor Morales firman contrato con Arizona Diamondbacks

El mexicano Víctor Morales firma contrato con Arizona Diamondbacks

El serpentinero mexicano, Víctor Morales, arranca su sueño para poder llegar a MLB y firmó contrato con los Arizona Diamondbacks. El joven lanzador diestro, que tiene experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol y Liga del Pacífico, logró pactar un importante acuerdo para unirse a una organización de Estados Unidos.

A través de la información de la periodista Alessandra Jiménez de Con Las Bases Llenas se reveló que Víctor Morales firmó con Diamondbacks. El acuerdo entre la novena de Arizona y el serpentinero mexicano fue de Ligas Menores. Además, estará reportando en las próximas semanas en la sucursal Doble A de los “Cascabeles”.

El pitcher azteca, que tiene 22 años, cuenta con tres temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol con Diablos Rojos y Oaxaca. Pero, su etapa más destacada en la pelota fue con los Venados de Mazatlán en la Liga del Pacífico en la campaña 2023-2024.

Durante su estancia con los Venados, Víctor Morales dejó un récord de 4-2, registró una efectividad de 1.05 y recetó 31 “chocolates”. El joven prospecto cuenta con un gran repertorio de pitcheo que destaca con la recta de cuatro costuras que tiene una velocidad sobresaliente y que le va a dar opciones solidas de llegar a MLB.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inglaterra renace de las cenizas y elimina a Eslovaquia de forma agónica en la Euro

Siguiente Nota

España sin sobresaltos a cuartos de final tras eliminar a Georgia en la Euro 2024

También te puede interesar
Leer más

Caballo que alcanza, gana

Los Diablos Rojos del México (4-6) se llevaron su sexto descalabro de la campaña después de enfrentar a…
Leer más

Bullpen de Acero

Los Diablos Rojos del México anunciaron a otro lanzador como su séptimo refuerzo extranjero para la campaña 2023…
Leer más

Barco sin capitán

Los Diablos Rojos del México (6-9) sufrieron  su novena derrota de la temporada y con ello perdieron también a…