Inglaterra renace de las cenizas y elimina a Eslovaquia de forma agónica en la Euro

Tuvieron que pasar más de 90 minutos para que Jude Bellingham apareciera y mandara el encuentro al alargue después de un gol de chilena.

Los octavos de final de la Eurocopa 2024 siguen su marcha sin dar tregua alguna, y este domingo por la mañana fue el turno de la selección de Inglaterra enfrentando a su similar de Eslovaquia en la Veltins-Arena de Gelsenkirchen.

En la casa del Schalke 04, el conjunto de “Los tres leones” sufrió más de 90 minutos e incluso estuvo eliminado en dicho lapso al ir cayendo contra los eslovacos 1-0. El tanto de Ivan Schranz desde el minuto 25 del primer tiempo, puso todo cuesta arriba para los ingleses, que por más que intentaban, no podían poner en peligro el arco de Martin Dúbravka, arco de Eslovaquia que actualmente milita en el Newcastle de la Premier League.

Fue hasta el minuto 90+5, 60 segundo antes de se que pitara el final del encuentro, que una peinada en el área de Eslovaquia luego de un saque de banda inglés, encontró la magia de Bellingham con una chilena de antología que sentenciaba 30 minutos más de alargue.

Para los tiempos extras, las modificaciones de Gareth Southgate y el bajón físico y anímico de los eslovacos, pasó factura y con tanto de Harry Kane al minuto 91 de tiempo corrido, es decir, un minuto después de iniciado el alargue, fue suficiente para que los ingleses se clasificaran a los cuartos de final de la Euro 2024.

Con este resultado, Inglaterra enfrentará a Suiza en la siguiente ronda, por lo que se antoja un encuentro mucho más complejo para el equipo de “La rosa”, pues el cuadro helvético viene de eliminar a Italia con marcador de 2-0.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Competencia o reemplazo para Santiago Giménez?

Siguiente Nota
Víctor Morales firman contrato con Arizona Diamondbacks

El mexicano Víctor Morales firma contrato con Arizona Diamondbacks

También te puede interesar
Leer más

¡Dortmund cerca del campeonato!

Tras años de sequía y con una combinación de resultados, el Borussia Dortmund se encuentra cerca del campeonato…