Leones de Yucatán empatan la serie ante Diablos Rojos del México

Leones de Yucatán empatan la serie ante Diablos Rojos del México

Leones de Yucatán demostraron un gran poder ofensivo y terminaron llevándose el segundo de la serie por pizarra de 12-6 ante Diablos Rojos del México. La novena melenuda mostró una gran ofensiva desde las primeras entradas para encaminarse a un triunfo importante y empatar la serie en el Alfredo Harp Helú.

Leones de Yucatán empatan serie en Ciudad de México

Los Leones de Yucatán atacaron desde el primer inning con un impresionante cuadrangular de dos carreras de Art Charles. Un par de entradas más tarde, en el cuarto episodio para ser más específicos, los “Melenudos” armaron un rally de cuatro carreras con un jonrón de Webster Rivas, un squeeze play de Tomo Otosaka y una base por bolas a Art Charles.

La ofensiva de los Leones no descansó y en la parte alta del quinto rollo volvieron anotar, pero en esta ocasión fueron tres rayitas. Josh Fuentes, Rubén Tejada y Tomo Otosaka fueron los protagonistas de impulsar las carreras. Pero no acabó ahí, ya que en el sexto inning Taylor Motter conectó un cuadrangular de dos carreras para los de Yucatán.

Aunque, en el sexto inning, los Diablos lograron hacerse presentes en la pizarra con un rally de tres carreras tras dos jonrones de Franklin Barreto y Julian Ornelas. Pero, los “Melenudos” descontaron una rayita en los spikes de José Peraza. En la parte baja de la séptima entrada, los escarlatas volvieron a atacar con un rally de tres carreras protagonizado por Japhet Amador.

Al final, el bullpen de los Leones de Yucatán evitó más daño y se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 12-6 ante los Diablos Rojos del México.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Francisco Haro (3-1, 3.15 ERA) que trabajó cinco entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y recetó cuatro ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Erick Leal (5-1, 3.99 ERA) que en tan solo tres entradas y un tercio permitió seis carreras.

Con este resultado, los Diablos Rojos se mantienen en el primer lugar de la zona sur con una marca de 50-14. Mientras que, los Leones de Yucatán, tienen un récord de 33-25 que los deja en el segundo puesto de la zona sureña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América y Tigres por la gloria de la Supercopa MX

Siguiente Nota

¡La previa! México a jugarse el todo por el todo ante Ecuador en la Copa América

También te puede interesar