Iago Aspas es jugador del mes y lo que dejó la jornada en la Liga

La segunda jornada del año en la Liga, la numero 18 concluyó este lunes y hay cosas bastante interesantes que nos dejó esta semana dentro de la Liga, nuevas caras, en otros equipos, clubes que quieren recomponer el camino, jugadores determinantes en sus partidos y otros galardonados a pesar de las circunstancias.

Iago Aspas el jugador del mes

El delantero de Celta de Vigo Iago Aspas, quien a pesar de que esta lesionado y estará fuera algunas semanas fue galardonado previo al juego que desafortunadamente su equipo perdió frente a Villarreal, Aspas fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre dentro de la Liga; anotó cuatro de los cinco goles que anotó su equipo en el mes, esta es la cuarta ocasión que gana este galardón, octubre de 2016, noviembre de 2017, abril 2019 y diciembre 2020.

Lopetegui tiene nuevo contrato

Julen Lopetegui, entrenador de Sevilla, quien ganó la Europa League y colocó en octavos de final al equipo en Champions, estos argumentos hicieron que la directiva decidiera extender el contrato del estratega vasco hasta el 2024, Lopetegui llegó en 2019 y su contrato fue de dos años, por lo que Sevilla decidió extender el convenio.

Takefusa Kubo al Getafe

La joven promesa de Japon, Kubo, regresará a jugar a Madrid, desafortunadamente no con el equipo que tiene su carta, sino con el cuadro de Getafe, luego que la temporada pasada vistiera los colores de Villarreal, esto con el fin de seguir con el desarrollo del jugador, jugando con los Azulones para la presente temporada.

El mal clima que afectó la Liga

Una de las cosas que afectó de gran forma a La Liga fue que en la ciudad de Madrid y casi en toda España hubo tormenta de nieve, por lo que algunos juegos tuvieron que ser aplazados por estas cuestiones, solamente Elche vs Getafe y Atlético de Madrid vs Athletic Club no se llevaron a cabo.

Messi y Griezmann quieren reavivar al Barcelona

Luego de la contundente victoria de Barcelona en Granada por marcador de 4 – 0, los goles de Messi y Griezmann contribuyeron para el cuadro culé, además de recuperar la confianza en la segunda vuelta que comenzará la siguiente semana.

9-1 Granada CF – FC Barcelona correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander (Primera División) disputado en el Estadio Nuevo los Carmenes. En la imagen

Hat Trick de En-Nesyri

El delantero de Sevilla, En-Nesyri tuvo una de las mejores tardes con la camiseta sevillana, luego de anotar una tercia de goles en la victoria de Sevilla frente al cuadro de Real Sociedad, por esa razón se llevó el esférico a su casa; los dos primeros goles del marroquí fueron en apenas siete minutos y el tercero en el primer minuto de la segunda mitad. Jugó 89 minutos, hizo 5 disparos además de concretar 26 pases.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dybala está lesionado

Siguiente Nota

Tapatío se lleva la victoria de visitante

También te puede interesar
Leer más

Pep vs Tuchel, viejos conocidos

La historia Guardiola/Tuchel se ha ido fraguando desde hace algunos años en Alemania con duelos bastante parejos e…