Dybala está lesionado

Luego de lesionarse en el partido que la Juventus le dio la vuelta el pasado domingo frente a Sassuolo, este martes se dio a conocer la gravedad de la lesión de la Joya, Paulo Dybala, la cual afortunadamente no es grave, pero si de consideración.

Ya que se perderá el duelo de este próximo miércoles cuando Juventus esté enfrentando el duelo ante Genoa, este partido no estará presente, la lesión que sufrió el jugador argentino es de los ligamentos de la rodilla, aunque es una leve lesión, esta lesión se dio con un choque se sufrió al minuto 42’.

El pasado lunes se sometió a las respectivas pruebas para saber la gravedad de la lesión, esta fue la conclusión, una lesión leve en los ligamentos de la rodilla, dicha situación estará teniendo a la Joya fuera entre 15 y 20 días para su recuperación, será hasta el mes de febrero cuando lo veamos de vuelta en las canchas.

La molestia colateral medial de la rodilla es algo que no ha sido nuevo para Dybala, ya que no es la primera vez que pasan este tipo de situaciones para el argentino, afortunadamente ha salido de este tipo de situaciones.

Por otra parte, McKennie y Chiesa también salieron con molestias, sin embargo, se descartó alguna lesión, pero el mismo equipo informó que ambos jugadores serán evaluados continuamente para ver la evolución, aunque tampoco se confirmó su presencia en el juego de este miércoles.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dividen puntos entre Celaya y Tepa

Siguiente Nota

Iago Aspas es jugador del mes y lo que dejó la jornada en la Liga

También te puede interesar