Dividen puntos entre Celaya y Tepa

Celaya recibió en el Miguel Alemán Valdés a Tepatitlán. Toros y Alteños empataron por marcador de 1 – 1, juego correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión, Torneo Clausura.

La primera parte parecía totalmente de los visitantes, e líder del torneo pasado optó por una postura de ser defensivos, dejando que el balón en los dominios de Alteños, que no estarían desaprovechando esta oportunidad, distribuyendo con el juego colectivo para encontrar el gol que les diera la ventaja.

Fue al minuto 11’, cuando Luis Márquez tomó la pelota en los linderos del área de Celaya se acomodó y disparó, el balón tomó un efecto que se incrustó por el centro de la portería. Tepa estaba arriba en el marcador 1 – 0.

Para la segunda mitad el cuadro de Celaya estaría tomando la pelota, fue al frente y comenzó a generar jugadas de peligro, una de las primeras fue antes de los 10 minutos, ya que al minuto 52’, Sergio Vergara estaría cayendo en el área, el árbitro marcaría penal a favor de Celaya.

El ejecutor desde los 11 pasos fue el mismo Vergara quien remató hacia el lado derecho de la portería, para poner el empate de 1 – 1, Celaya regresaba al juego, aunque no por mucho tiempo, en la recta final Tepa se hizo de la pelota, estuvo jugando en territorio de Celaya, pero no estaba generando esa jugada diferente.

Cerca del final Celaya estuvo muy cerca de llevarse la victoria, sin embargo, no tuvo contundencia, mientras que Alteños estaba llevando el juego a buen puerto. Con este resultado, ambos equipos estarán sumando su primer punto, la siguiente jornada Tepatitlán visitará a Alebrijes en el ITO el siguiente martes a las 17:00 horas, por su parte Celaya visitará a Pumas Tabasco en Villahermosa el próximo miércoles a las 19:05 horas.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Con las uñas, pero Palmeiras avanza a la final

Siguiente Nota

Dybala está lesionado

También te puede interesar