Habrá Larcamón para rato

Fiel a su costumbre las redes sociales del Club Puebla estuvieron en boga, luego de que mandaran un anuncio deseándole suerte a Nicolás Larcamón, algunos pensaron que el entrenador argentino estaría abandonando el equipo de la Franja ante el gran torneo que tuvo llegando a semifinales.

El pasado lunes 24 de mayo, después de quedar eliminados a manos de Santos, el Puebla anunció que el entrenador, Nicolás Larcamón, seguirá al frente del equipo Enfranjando durante los próximos tres torneos, es decir, Larcamón estará al mando del Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022.

En conferencia de prensa después de quedar eliminado en la semifinal, el Profe Nico declaró en conferencia de prensa que esto solamente era el inicio, se sentía muy ilusionado por pertenecer a este proyecto, además de que buscaba posicionar al equipo en los mejores lugares.

“Esto solamente es el inicio, estoy muy ilusionado con la continuidad de este proyecto. Con seguir adelante posicionando, junto a todo el club, a Puebla en los sitios de privilegio donde supimos posicionarnos a lo largo del torneo. Quiero tener una estadía prolongada en el club”.  

El argentino llegó para tomar las riendas del cuadro de la Franja en el Clausura 2021, en sustitución de Juan Reynoso; con mucha incertidumbre Larcamón logró llevar a Puebla hasta el tercer lugar general, con 28 puntos. Nicolás tuvo una marca en su primer torneo de 8 partidos ganados, 7 empatados y cuatro perdidos en 21 juegos dirigidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Luka Modric seguirá en el Real Madrid

Siguiente Nota

Bucks hace historia ante el Heat

También te puede interesar
Leer más

Una ayudadita para el América

La Comisión Disciplinaria le ha concedido a ‘Las Águilas’ la solicitud que metieron respecto a Álvaro Fidalgo.  El…