América vs Cruz Azul será la final más cara

América y Cruz Azul sacaron a la venta los boletos para la Final de ida y vuelta del Clausura 2024 con un precio totalmente excesivo. Los aficionados que buscarán asistir al partido, tendrán que gastarle.

Para el partido de este jueves en el Estadio Ciudad de los Deportes, el boleto más accesible en venta general tiene un precio de mil 320 pesos más cargos. Mientras que la entrada más cara para el juego de ida está en 3 mil 520 pesos más cargos.

En reventa están haciendo su agosto, ya que un boleto en la zona de Platea A con precio de 2 mil 640 pesos, se está vendiendo en 5 mil pesos.

Por su parte, América también elevó considerablemente el costo de sus boletos en comparación con la Final de vuelta del torneo pasado contra Tigres en el Estadio Azteca.

Este es el valor de las entradas para el partido de vuelta contra Cruz Azul este domingo en el ‘Coloso’ de Santa Úrsula.

Para el partido decisivo por el título del Apertura 2023 contra Tigres, los boletos rondaban desde los mil pesos hasta los 2 mil 800. Si quieres ir a ver a las Águilas en la vuelta contra Cruz Azul, tendrás que pagar de mil 900 pesos hasta 4 mil pesos.

Rentar un palco en el Azteca te saldrá entre 252 mil pesos y 468 mil en páginas de reventa, de acuerdo a información publicada por ESPN. Un solo lugar dentro de un palco estaría desde los 20 mil hasta los 35 mil pesos.

Por si no lo viste: https://deportrece.com/horarios-confirmados-para-la-final-entre-america-y-cruz-azul/

Total
0
Shares
Nota Anterior

La final femenil ya tiene horario

Siguiente Nota

¿Por qué Sergio Pérez rechazó la oferta de renovación a Red Bull?

También te puede interesar
Leer más

DÓNDE Y CUÁNDO VER LA JORNADA 7

Hoy arrancará la actividad correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, la…
Leer más

Messi Vice City

Mediante una entrevista para Mundo deportivo, medio catalán. Lionel Andrés Messi ha confirmado que estará jugando en la…