Horarios confirmados para la final entre América y Cruz Azul

América y Cruz Azul ya saben horarios y fechas para los partidos de la gran final del torneo Clausura 2024

La gran final del futbol mexicano enfrentará, una vez más, a América y Cruz Azul. Ambos equipos dominaron en la fase regular del torneo Clausura 2024. De hecho, terminaron 1 y 2 en la tabla respectivamente y durante la Liguilla han demostrado por qué fue así.

Ahora, América y Cruz Azul disputarán el título de campeón del futbol mexicano. Las Águilas, por un lado, se juegan el bicampeonato y la posibilidad de ser apenas el cuarto equipo de la Liga MX en conseguir esa hazaña (Pumas, León y Atlas). Del otro lado, La Máquina quiere terminar con la “paternidad” que ha ejercido el conjunto azulcrema en la época moderna, en la cual ya perdieron dos finales ante los de Coapa.

En ese sentido, la Liga MX ya dio a conocer los horarios para los partidos de ida y vuelta de la gran final del futbol mexicano. El partido de ida se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo jueves 23 de mayo en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México). Esto confirma que Cruz Azul no jugará como local en el Estadio Azteca.

Te recomendamos: Lo que piensa la afición de Cruz Azul sobre la final vs América

Para el partido de vuelta, el que definirá al campeón del futbol mexicano, se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 26 de mayo. Ese partido, en casa del actual monarca de la Liga MX, dará comienzo a las 19:00 horas.

AMÉRICA Y CRUZ AZUL, MISMO OBJETIVO DIFERENTES MOTIVACIONES

De esta manera, América y Cruz Azul definirán al campeón del certamen. Las Águilas buscarán ampliar su ventaja con respecto al resto de los clubes mexicanos como el más ganador de la Liga MX, pues intentarán ganar la 15ta copa. Por su parte, La Máquina buscará alcanzar la decena de títulos en el futbol mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lo que dejó el Cruz Azul vs Rayados

Siguiente Nota

26 de mayo: una fecha que ni América ni Cruz Azul olvidan

También te puede interesar
Leer más

Chivas regresa a la Liga MX

Después de jugar ante la Juventus de Turín el cuadro del Guadalajara regresó a tierras mexicanas para preparar…
Leer más

¡Juan Soto, el nuevo rey!

En medio de la polémica en donde jugará en los próximos meses, Juan Soto se consagró campeón del…