¿Hay revancha? Lo que piensa la afición de Cruz Azul sobre la final vs América

Cruz Azul se medirá una vez más al América en la final de la Liga MX ¿Los aficionados lo consideran revancha?

Quedó definida la gran final del futbol mexicano. En ella, se medirán América ante Cruz Azul, en un enfrentamiento entre dos de los llamados “grandes” de la Liga MX. Además, ambos equipos demostraron ser los mejores del campeonato, pues fueron 1° y 2° lugar de la tabla respectivamente.

Además, la enorme rivalidad que hay entre ambos seguirá incrementándose con una final más en el historial. Para América, está en juego el bicampeonato, mientras que para Cruz Azul, el quitarse el estigma de perder ante las Águilas en las finales, es sin duda un factor de motivación extra. Y es que, en ese sentido, La Máquina ya sabe lo que es caer ante el cuadro azulcrema en la antesala al título, por lo que este duelo es sin duda una esperada revancha.

Te recomendamos: “El trabajo no está terminado”: Erik Lira

Sin embargo, parece que la afición de Cruz Azul confía en el proyecto de Martín Anselmi, quien ha llegado a La Noria a cambiarle la cara al equipo. En entrevista para Deportrece, aficionados del cuadro cementero hablaron sobre lo que significa enfrentar una vez más al odiado rival en una final del futbol mexicano. Nuestro reportero, Pedro Alemán, estuvo presente en el Estadio Ciudad de los Deportes en el enfrentamiento entre Cruz Azul y Rayados, donde pudo platicar con la afición celeste.

“CRUZ AZUL ES UN EQUIPO QUE NOS HACE SUFRIR, PERO AQUÍ SIEMPRE ESTAMOS. ESPEREMOS Y LE GANEMOS AL AMÉRICA. CONFÍO EN ESTE EQUIPO. ESTÁ BIEN MANEJADO”

– Aficionado de Cruz Azul

Ante la pregunta de si este nuevo enfrentamiento es una revancha ante las Águilas, el aficionado aseguró que sí lo es. Además, añadió que las Águilas tienen un buen equipo, aunque se mostró confiado en que Cruz Azul pueda vencerlos y llevarse la corona.

¿CUÁNDO JUEGAN LA FINAL AMÉRICA VS CRUZ AZUL?

Cementeros y Águilas se verán las caras el jueves 23 de mayo, para el partido de ida. Mientras tanto, el juego de vuelta se disputará el domingo 26 de mayo, al igual que sucedió en aquella recordada final de 2013.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"El trabajo no está terminado": Erik Lira

Siguiente Nota

Lo que dejó el Cruz Azul vs Rayados

También te puede interesar
Leer más

Philadelphia vuela rumbo al Súper Bowl

Philadelphia se coronó campeón de la Conferencia Nacional y logró avanzar al Súper Bowl tras derrotar 31-7 a San Francisco
Leer más

Edson de luces con el West Ham

El Olímpico de Londres recibió la sexta jornada de la Europa League en donde se enfrentaron Edson Álvarez…