Luka Modric seguirá en el Real Madrid

Una de las tantas incertidumbres para Real Madrid en este mercado de fichajes es la renovación de varias figuras, una de ellas es el croata Luka Modric, el artífice y cerebro del mediocampo Merengue terminaba en junio del presente año.

Ante esto y fiel a la filosofía del Madrid renovaron por un año al croata, es decir, Modric estará vinculado hasta junio de 2022 con el cuadro Merengue. El mediocampista, junto con el presidente Florentino Pérez firmaron este nuevo vinculo, lo que hará que el jugador esté cumpliendo 10 años dentro del Real Madrid.

Luka llegó en el verano de 2012, con 35 años de edad renovará por una sola temporada; anteriormente el mismo jugador mencionó su deseo de seguir en el Real Madrid, además, de querer retirarse dentro de la organización Merengue.

A través de sus redes sociales el mediocampista manifestó estar contento de seguir en el club, emocionado y feliz de seguir vistiendo los colores blancos.

“Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camiseta del mejor equipo del mundo”.

La primera renovación para el Real Madrid ya es un hecho, solamente falta que el club negocie con Lucas Vázquez y sobre todo con Sergio Ramos quien se dice no ha querido negociar su posible renovación, luego de que estaría recibiendo menos dinero del que tiene su actual contrato.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hansi Flick sustituirá a Löw

Siguiente Nota

Habrá Larcamón para rato

También te puede interesar

Sergio Ramos se vuelve a lesionar

Luego de su participación con la selección de España, el defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, vuelve…

Koeman no ve bien al Barcelona

A unos días del duelo más trascendental de la temporada para el Futbol Club Barcelona, el entrenador, Ronald…