Bucks hace historia ante el Heat

Los Bucks de Milwaukee llegaron al segundo juego ante Miami Heat, la quinteta de los Bucks salió con la segunda victoria en la serie tras derrotar 132 – 98, pero eso no fue lo más trascendente dentro del segundo juego.

Ya que los Bucks lograron algo pocas veces visto dentro de la NBA; los Bucks anotaron 22 triples en el juego, este fue un nuevo récord dentro de la franquicia. Además, esta fue la segunda derrota más amplia que sufrieron en playoffs en la historia del Heat.

Otro acontecimiento importante para Bucks se dio en el primer cuarto; ya que superaron 46 – 20, esta ventaja de 26 puntos empata el récord en el primer cuarto en la historia de Playoffs. Por otra parte, es la segunda cantidad histórica de puntos en anotar dentro del primer cuarto en un juego de Playoffs.

Esta fue la mejor actuación de Gannis Antetokounmpo ante el Miami Heat, ya que el de los Bucks registró 31 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Esta es la primera vez que Gannis supera 30 puntos ante el Heat dentro de la postemporada.

Te puede interesar: Nuggets empata la serie, Bucks toman ventaja

Además, Milwaukee anotó 78 puntos en la primera mitad, esta fue una nueva marca de puntos en la historia de la franquicia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Habrá Larcamón para rato

Siguiente Nota

Estados Unidos amenaza con no asistir a Juegos Olímpicos

También te puede interesar
Leer más

Eclipse Solar para Warriors

En su primer juego como visitante, Golden State Warriors llegó a Phoenix para medirse ante los Suns, los…
Leer más

Ben Simmons reporta con los 76ers

El pasado lunes por la noche, el australiano Ben Simmons sorprendió cuando reportó con los PhiladelPhia 76ers para…