¡Habemus Clásico! México vs Estados Unidos en semifinales

La Selección Mexicana deberá enfrentar a su acérrimo rival, Estados Unidos, en las semifinales de la Nations League de Concacaf

México ya conoce a su rival para las semifinales de la Nations League de Concacaf, luego de que finalizaran los partidos de la fase de grupos.

En el mes de junio, cuando se dispute el Final Four de la Concacaf, la Selección Mexicana se verá las caras con Estados Unidos para definir el pase a la gran final del torneo.

Cabe recordar que, para este certamen, el ganador de cada uno de los cuatro grupos, pasa a la ronda de semifinales.

Los enfrentamientos de semis se definieron de la siguiente manera: de los cuatro equipos clasificados —México, Canadá, Estados Unidos y Panamá—, se enfrentarán el mejor contra el peor, dejando al segundo contra el tercero.

En ese sentido, el combinado estadounidense fue el mejor de los líderes de grupo, pues terminó con 10 puntos y una diferencia de goles positiva de 12 anotaciones.

Panamá, por su parte, también finalizó la fase de grupos con 10 unidades, pero con una diferencia menor a la de Estados Unidos, por lo cual fueron el segundo mejor equipo.

Canadá terminó con 9 puntos y México con 8 —gracias al empate a dos goles frente a Jamaica—, con lo cual deberá superar a Estados Unidos si desea acceder a una hipotética final.

ASÍ QUEDAN LOS ENFRENTAMIENTOS

– México vs Estados Unidos

– Canadá vs Panamá

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así quedó el Final Four de la Concacaf

Siguiente Nota

Luis Suárez y la ciudad deportiva que lleva su nombre

También te puede interesar
Leer más

Xolos sale vivo del Infierno

Toluca no pudo como local, el cuadro Escarlata no supo hacer pesar la localía tras caer 1 –…