Luis Suárez y la ciudad deportiva que lleva su nombre

El máximo artillero de la selección charrúa, Luis Suárez, asistió a la inauguración de la ciudad deportiva nombrada en su honor en Uruguay

Luis Suárez, el máximo goleador en la historia de la selección charrúa, asistió a la inauguración de la ciudad deportiva que lleva su nombre, en la ciudad de Canelones, Uruguay.

Acompañado de su esposa y con la presencia del ex director técnico del combinado uruguayo, Óscar Washington Tabárez, el delantero del Gremio de Brasil, se dijo contento de que este nuevo complejo deportivo servirá para desarrollar el talento joven de Uruguay.

“AGRADECERLE AL URRETA, A LOS NIÑOS Y AL INTENDENTE, POR TODAS LAS FACILIDADES QUE NOS BRINDA PARA DESARROLLAR A LOS NIÑOS. ES UNA LINDA ETAPA QUE COMIENZA A PARTIR DE HOY”

– Luis Suárez

La Ciudad Deportiva Luis Suárez está compuesta por seis canchas, tres de pasto natural y tres de césped artificial; dos estadios, uno con capacidad para 620 personas y en el que se jugará futbol 7, el otro puede albergar hasta mil 400 aficionados y en el que se jugará futbol 11.

Además, el complejo cuenta con gimnasio, lugar para barbacoa y estacionamiento.

En el evento de inauguración se disputó un partido entre el Club Urreta —en el que Luis Suárez jugó cuando era pequeño— e integrantes de la Ciudad Deportiva Luis Suárez, la cual pretende conformarse como un club profesional en el futuro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Habemus Clásico! México vs Estados Unidos en semifinales

Siguiente Nota

¡Indonesia se queda sin mundial Sub 20!

También te puede interesar

El Rebaño arranca con pie izquierdo

El conjunto Rojiblanco dirigido por Víctor Manuel Vucetich cae frente a San Luís en su debut dentro del Apertura 2021,…

Previa Tigres vs Necaxa

Tigres y Necaxa abren este jueves la jornada 4 del torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. Este…