Guido Pizarro habla sobre la llegada de Diego Cocca

Tigres de la UANL comenzó la semana anterior los trabajos de pretemporada en La Riviera Maya, en donde están conociendo la idea de juego de Diego Martín Cocca, nuevo estratega felino. Guido Pizarro estuvo en Conferencia virtual en donde habló de la situación actual del club.

El mediocampista de Tigres comentó sobre el trabajo que se está realizando con Diego Martón, quien destaca que la intensidad es su especialidad, además de que ha servido para darle un entendimiento a la idea de juego del entrenador.

“Tanto Diego como su cuerpo técnico ha hecho hincapié en la intensidad, trabajar en equipo, volver a hábitos que se han perdido. Son un cuerpo técnico con mucha experiencia, que identifican las cosas que hay que mejorar, estamos trabajando en lo físico y en la intensidad, es la idea de Diego”.

Esto es algo diferente a lo que se venía manejando con otros entrenadores, desde el primer día han estado al nivel de las exigencias, entendiendo el trabajo que quiere Diego y sobre todo que hay una unificación en el club.

“Es una nueva manera, recién nos vamos conociendo, pero es un plantel que se brinda desde el primer día, que se entrega, estamos en el camino de trabajar en el camino que pide el profe y que todos nos unifiquemos por el bien del club”.

Dejando un mensaje con la idea del Cuerpo Técnico anterior destaca que se dejaron de hacer cosas, que con Diego Cocca se puede mejorar y potencializar el plantel para tener mejores resultados en un futuro.  

“Hemos dejado de hacer cosas, por detalles no nos ha alcanzado, Diego y su cuerpo técnico ha identificado que se debe mejorar y en eso vamos en búsqueda. Tenemos que mejorar y jugar en equipo, dar siempre más, tener la mejor versión de cada jugador. Mejorando eso nos irá mejor en el futuro”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las veces que México se ha quedado en Fase de Grupos

Siguiente Nota

Las ediciones donde no hubo Fase de Grupo Perfecta

También te puede interesar