Lillini: “Me voy agradecido con la actitud de los futbolistas, pero triste por el resultado”

Se reanudó la actividad de la Jornada 14 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde los Pumas de la UNAM comandados por Andrés Lillini se metieron al infierno, la cancha de los Diablos Rojos de Toluca, pero lograron conseguir en la última jugada del partido el empate a 2-2.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega de los Pumas, aseguró que no fue un partido sencillo, resaltó que a Pumas le falta contundencia y expresó que no se va contento con el resultado obtenido.

“Jugar ante un rival en su casa, que no venía de ganar y sabíamos la calidad de futbolistas que tiene. Lo habíamos hecho muy bien el primer tiempo, todo había salido acordé a lo planificado; en el segundo tiempo, nos sigue condenando la falta de contundencia, sufrimos los dos goles, pero los jugadores volvieron a encontrar ese espíritu que tienen, pero tendríamos que haber cerrado mejor el partido. Me voy agradecido con la actitud de los futbolistas, pero triste por el resultado”

Andrés Lillini

De igual manera, mencionó que al equipo le hace falta más tranquilidad a la hora de llegar a la zona de definición, toman decisiones precipitadas y eso les ha costado puntos importantes en el torneo.

“Hay veces que nos gana la ansiedad, estamos fallando en el último pase, llegamos con mucha velocidad y la jugada se nos va. Nos quedan tres jornadas para estar donde queremos estar (fase final). Hoy fue muy meritorio nunca rendirse, pero definitivamente tenemos que trabajar en la contundencia del equipo. Hoy fue muy meritorio lo de Julio, es de destacar su actuación. Hoy fue el día de los porteros”

Andrés Lillini

Para finalizar habló sobre la situación de Dani Alves. El futbolista brasileño volvió a dar una asistencia para el gol del empate, pero no fue convocado a la selección de Brasil, tras esta situación, Andrés Lillini comentó lo siguiente.

“Sí, hablé con él y nos explicó la situación, es algo interno, pero él seguramente va a ir al Mundial. El mejor lateral en la historia del futbol no puede quedar fuera del Mundial y vamos a trabajar entre todos para que eso se haga posible”

Andrés Lillini
Total
3
Shares
Nota Anterior

Federación de Ucrania pide suspender partido amistoso de Rusia

Siguiente Nota

Perales: "Desgraciadamente los resultados no siempre son el reflejo de lo que es el equipo"

También te puede interesar