Perales: “Desgraciadamente los resultados no siempre son el reflejo de lo que es el equipo”

El Club Deportivo Toluca recibió a los Pumas de la UNAM en la Jornada 14 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde los comandados por Ignacio Ambriz nuevamente dejaron escapar la victoria y se tuvieron que conformar con un empate 2-2 con sabor a derrota.

En conferencia de prensa al término del partido, el auxiliar técnico de Ignacio Ambriz, Juan De Dios Perales, habló ante los medios de comunicación en donde manifestó que se van con la sensación de un resultado amargo.

“Siempre que no logres el triunfo te vas con un sabor amargo, nosotros intentamos ir mejorando, pero bueno, lamentablemente en la última jugada nos cae un gol que enfría todas las esperanzas de obtener el triunfo”

Juan De Dios Perales

De igual manera, ratificó que el equipo no dejará de luchar hasta el final de la temporada por estar en la fase final del torneo, todavía quedan dos partidos y tienen la firme convicción de conseguir la victoria en ambos encuentros.

“Lucharemos hasta el final, nos quedan dos partidos donde buscaremos sacar los mejores resultados. Nuestro equipo propuso, nunca nos echamos para atrás, cada equipo propuso su estilo de juego. Tenemos que mirar hacia adelante con el objetivo de conseguir las victorias y acceder a la liguilla”

Juan De Dios Perales

Para finalizar, mencionó que lamentablemente los resultados no se le han dado a Toluca FC en estos últimos partidos; sin embargo, los resultados no siempre son el reflejo del funcionamiento futbolístico del equipo a lo largo de los 90 minutos.

“Desgraciadamente los resultados no siempre son el reflejo de lo que es el equipo. La propuesta del torneo pasado a este, hemos mejorado bastante y tenemos la esperanza de que, con estos dos partidos que quedan podamos estar en la liguilla. Me baso en el funcionamiento del equipo, seguimos teniendo desatenciones y eso nos ha costado puntos”

Juan De Dios Perales
Total
1
Shares
Nota Anterior

Lillini: "Me voy agradecido con la actitud de los futbolistas, pero triste por el resultado"

Siguiente Nota

Afición de Tigres tunde a Miguel Herrera tras derrota con León

También te puede interesar