Auxiliar de Siboldi aclaró la polémica con André Pierre-Gignac 

Los Tigres de la UANL recibieron en el estadio Universitario a los Rojinegros del Atlas, donde los felinos no lograron hacer valer la localía y terminaron empatando 1-1 en actividad de la Jornada 9 del Clausura 2024.

Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, se presentó en conferencia al finalizar el partido en donde aseguró que el equipo debe de mejorar bastantes aspectos futbolísticos de cara a los próximos partidos.

“Es una realidad, hoy no fue un buen partido, nos ha costado encontrar el funcionamiento, pero no ha habido resultado, por momentos se ve bien y por momentos no. No hay excusas, fue un primer tiempo bueno, el segundo nos ordenamos pero no tuvimos funcionamiento. No es pretexto es una realidad, tenemos que mejorar aunque no tengamos tiempo, no hemos encontrado esas conexiones y agresividad que matamos el torneo pasado, contra Pumas fue un buen partido y Querétaro también aunque no se nos dio la victoria, pero no hemos encontrado regularidad en el funcionamiento”

Manuel de Jesús Fuentes

Asimismo, aclaró lo ocurrido con André Pierre-Gignac, quien se le vio en lo que parecía una discusión tras haber salido de cambio en el segundo tiempo por Nicolás Ibáñez.

“No, él estaba intercambiando cuanto de vista de lo que pasaban, nadie quiere salir y nada más, él me decía en donde estaban quedando los espacios y listo, se fue tranquilo a sentarse en la banca”

Manuel de Jesús Fuentes
Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres no pudo con Atlas

Siguiente Nota

Clásico triunfo del América sobre Cruz Azul 

También te puede interesar
Leer más

¿Qué separa a Lillini de Necaxa?

Andrés Lillini está próximo a seguir dirigiendo en el futbol mexicano; el estratega de los Pumas de la…