Miguel Herrera dice la razón de su salida de Tigres

El ahora ex estratega de Tigres de la UANL, Miguel Herrera dio una última conferencia de prensa después de dar a conocer su salida en el club regiomontano, el entrenador se vio desilusionado por su salida, esperaba seguir, pero no se pudo, lamenta tener que terminar con un proceso.

Primeramente, el entrenador agradeció al equipo de Tigres, a todo el club, debido a que pasó cosas muy gratas, este proceso fue bueno para él, pero le parece un poco injusta por como se dieron las cosas.

“Quisiera agradecer a la directiva a todo el Staff, al Club Tigres para asumir esta aventura, para dirigir a este equipo con mucha responsabilidad, tengo mucho enojo y rabia por dejar a un lado este proceso”.

Continúo declarando que le sorprende mucho el por qué fue despedido, la planeación había estado en marcha, después de varios días de la eliminación ante Pachuca se tuvo que dar por terminado el proceso, había ilusión, entiende que así es el futbol.

“Esto no pasa por resultados, la decisión la tomó directiva y no sé porque, me tomó por sorpresa, estábamos planeando la reestructura del equipo, después de 22 días de la eliminación, teníamos ilusión, eso no es justo, pero así es el futbol”.

Después de tener buenos números y resultados positivos, no se pudo hacer nada para el equipo, para mantenerse, lamenta mucho lo que pasó en las eliminaciones, sobre todo la de Atlas, debido a la alineación indebida.

“Nosotros tuvimos buenos números, tuvimos buenos resultados, estuvimos en dos semifinales, fuimos mejores, perdimos por reglamento en una semifinal, pero no por capacidad. Tuve sensaciones encontradas por mi salida, pero de repente dije que es algo normal, no me siento traicionado”.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Los Juegos imperdibles de la Semana 10

Siguiente Nota

Las selecciones de futbol comienzan su arribo a territorio Mundialista

También te puede interesar