Los Juegos imperdibles de la Semana 10

La semana 10 se ha puesto en marcha en esta temporada 2022, como cada semana hay juegos sumamente atractivos para el deleite de los aficionados, además de que tendremos un par de cotejos memorables.

Dallas Cowboys vs Green Bay Packers

Uno de los juegos más memorables en la historia de la NFL se dará sobre la misma grama del famoso Ice Bowl, ese juego en donde se han enfrentado en temporada regular y la postemporada, además de que esta es la oportunidad para los Cowboys se quiten la malaria ante los empacadores.

Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers

Un nuevo país en Europa recibirá un juego de la NFL, Múnich estará uniéndose a los países como México y Gran Bretaña que han tenido un juego de temporada regular en el futbol americano. De hecho, Tom Brady tendrá la segunda experiencia en este tipo de juegos internacionales, el primero había sido en 2017 en México.

Minnesota Vikings vs Búfalo Bills

Dos de los mejores equipos en sus respectivas Conferencias; el cuadro de Minnesota, lideres divisionales, Buffalo está como líder con 6 victorias y 2 derrotas, por su parte, Vikings está en el liderato del norte con siete ganados y un perdido, el segundo mejor de la conferencia.

Commanders vs Eagles

Juego divisional, sin embargo, sumamente disparejo, debido a que se enfrentar el mejor de la División Este, el único invicto en esta temporada en la NFL, ante el peor equipo de esta misma división que es Washington, Eagles quiere conseguir la novena victoria consecutiva.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Josh Allen, la gran duda de los Bills

Siguiente Nota

 Miguel Herrera dice la razón de su salida de Tigres

También te puede interesar