Richard Sherman se sube al barco de Tom Brady y los Bucs

El esquinero Richard Sherman está de vuelta en la NFL, luego de que en su podcast diera el anuncio de que llegó a un acuerdo con los actuales campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers.

Sherman quien fue uno de los mejores esquineros de la liga al ser llamado en cinco ocasiones al Pro Bowl, se unirá a Tampa Bay para reforzar el perímetro de su defensiva, área más débil de los ‘Bucs’ en lo que va de la temporada, siendo la peor contra el pase.

Cabe señalar que Sherman, quien era agente libre tras terminar su contrato con los 49ers, no había firmado con ninguna franquicia de la NFL, en parte por el escándalo que protagonizó en el mes de julio cuando fue arrestado por intentar entrar a la fuerza a casa de uno de sus familiares.

Sin embargo, Tampa Bay, en parte gracias a Tom Brady, llegaron a un acuerdo para firmar quien fuera el mejor esquinero de la NFL cuando perteneció a la ‘Legión del Boom’ de los Seattle Seahawks, defensa que irónicamente sucumbió ante el mismo Brady.

El acuerdo de Sherman con los Tampa Bay Buccaneers será solo por lo que resta de esta temporada. Aunque no se han dado conocer más detalles del contrato, se sabe que el esquinero se unirá de manera inmediata al roster principal de 53 jugadores del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las derrotas más humillantes del Real Madrid

Siguiente Nota

Benfica humilla al Barcelona

También te puede interesar