Las selecciones de futbol comienzan su arribo a territorio Mundialista

A falta de 9 días para que arranque el torneo de futbol internacional más importante del Mundo, los convocados de la Selección de Estados Unidos se convirtieron en los primeros en arribar a territorio qatarí para la Copa del Mundo.

El equipo estadounidense, dirigido por el estadunidense Gregg Berhalter, entrará en competición ante Gales el 21 noviembre, antes de medirse a Inglaterra el 25 de noviembre. Su partido más esperado le enfrentará a Irán el 29 de noviembre, en un duelo cargado de connotaciones políticas.

Estados Unidos se alojará durante el torneo en el hotel Marsa Malaz Kempinski, en la isla artificial The Pearl (La Perla), en el norte de Doha. Entrenarán en un terreno del club Al Gharafa, a una quincena de kilómetros.

Esta es la undécima participación de Estados Unidos (16º en el ranking FIFA) en un Mundial. Su mejor resultado es el tercer puesto durante el Mundial de Uruguay en 1930.

Asimismo, cabe destacar que, en los últimos días, integrantes de los cuerpos técnicos de Argentina y Japón llegaron también a Qatar y comenzaron con todos los preparativos para la llegada de sus respectivos seleccionados.

Total
12
Shares
Nota Anterior

 Miguel Herrera dice la razón de su salida de Tigres

Siguiente Nota

Dominio blaugrana en la Selección de España para Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Diablos barre a Saraperos

Duelo con gran exhibición al ataque por parte de Diablos y Saraperos; gracias a 32 batazos de hit…