Dominio blaugrana en la Selección de España para Qatar 2022

El combinado nacional, dirigido por Luis Enrique, afronta el campeonato del mundo de futbol con toda la ilusión después de clasificarse como primera de grupo en el continente europeo por delante de Suecia, que no pudo pasar de los playoffs y Grecia.

El actual estratega de los españoles es Luis Enrique, un director técnico con vasta experiencia en el futbol internacional y quien se ha encargado de manejar el cambio generacional en dicha selección, presentó la lista oficial de jugadores que asistirán a la justa mundialista, una lista en donde destacaron ausencias de jugadores con jerarquía en el futbol español.

A pesar de que el Barcelona haya caído en fase de grupos de Champions League y del buen momento que vive el actual campeón de Europa, el Real Madrid, son siete los culés que forman parte de la lista mientras que futbolistas merengues hay dos.

Pedri, Sergio Busquets, Eric García, Gavi, Ferran Torres, Ansu Fati y Jordi Alba completan la nómina blaugrana en una selección española que aspira a retomar el dominio que ejerció de manera tiránica entre 2008 y 2012, cuando conquistó dos Eurocopas y un Mundial de manera consecutiva.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las selecciones de futbol comienzan su arribo a territorio Mundialista

Siguiente Nota

¡Han pasado 12 años! La sequía que la Selección de España busca romper en Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Feyenoord no falla, Santi sí

El Feyeenord continúa en los primeros sitios del fútbol de Holanda, tras vencer 2-0 al sotanero Volendam. El…