Ghana sorprende previo a su debut en Qatar

La selección africana que ha tenido mejor participación en los últimos mundiales, Ghana, tuvo su última prueba rumbo a Qatar 2022, en donde el equipo de las ‘Estrellas Negras’ venció por marcador de 2 – 0 a Suiza.

El cuadro suizo fue sorprendido ante el poderío de Ghana, quien cortaron una racha sumamente importante que estaba teniendo el cuadro de Suiza en los últimos juegos de Nations League.

Para ambas selecciones fue un gran parámetro, debido a que los africanos estarán midiéndose ante un equipo europeo, mientras que Suiza comenzará la justa ante un equipo de la CAF.

Un equipo africano que se compactó en la parte defensiva, con base a latigazos, contragolpes fue que generaron el peligro idóneo para ganar el partido y llegar de la mejor manera en la Copa del Mundo.

Mohamed Salisu abrió el marcador, mientras que cuatro minutos más tarde, Antoine Semeneyo concretara el segundo gol para poner cifras definitivas en este partido amistoso. Suiza llegaba a este cotejo con tres victorias de manera consecutiva, una de ellas ante España.

El debut de la selección de Ghana será ante la selección de Portugal, esta estará siendo la cuarta participación en Copas del mundo, la máxima participación en Sudáfrica 2010. Por su parte, Suiza estará midiéndose en el primer cotejo a Camerún.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Uno de los máximos favoritos llega a Qatar

Siguiente Nota

El campeón del mundo entrena en Catar con novedades

También te puede interesar