El campeón del mundo entrena en Catar con novedades

El campeón del mundo, la selección de Francia llegó el pasado miércoles a tierras mundialistas en busca de conseguir el bicampeonato, algo que no pasa desde la edición de 1962.

Con algunas interrogantes, el equipo nacional de Francia arribó, las alarmas se encendieron al momento de que Karim Benzema estuviera pocos minutos en la práctica, en Doha estuvo trabajando en gimnasio, no está en duda su participación.

Este jueves tuvo entrenamiento, mismo que abrió las puertas para los aficionados y medios de comunicación.  Siguiendo con el tema de Benzema en dicho entrenamiento se pudo ver que hizo trabajos por separado, al igual que Raphael Varane, solo para recuperar el nivel físico optimo.

En conferencia de prensa, Aurélien Tchouaméni y Oliver Giroud comentaron que a pesar de las ausencias se encuentran más que listos para estar en la Copa del mundo y defender el título.

“Para estar en la selección de Francia debes estar en buena forma en tu club, estar sumamente exigido. Venimos a hacer algo único en la historia de esta selección, estamos listos y emocionados de esta nueva oportunidad en un mundial”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Ghana sorprende previo a su debut en Qatar</strong>

Siguiente Nota

España cierra su preparación... ¿Con dudas?

También te puede interesar