Uno de los máximos favoritos llega a Qatar

Luego de derrotar a Emiratos Árabes, la Selección de Argentina emprendió el viaje a tierras mundialistas, llegando alrededor de las 2 de la mañana a Qatar, su llegada causó mucha expectativa, todos los focos se fueron con Lionel Andrés.

Al llegar a tierras qatarís, el cuadro de Argentina se destinó a descansar lo que restó del día luego del último cotejo amistoso que sostuvo, este jueves, en la tarde de Doha, se predispusieron a su primera practica en territorio mundialista.

La selección de Argentina se aloja en la Universidad de Qatar, un lugar que tiene todas las comodidades para uno de los aspirantes a ser campeones del mundo.

Este recinto tiene espacio para 90 habitaciones en donde se estarán concentrando los sueños para ser el ganador en Qatar 2022. Todos los jugadores y staff están alojados en duplas, sin embargo, hay un jugador que no está con pareja.

Lionel Messi se aloja en solitario, su habitación solo tiene su nombre, esto porque anteriormente se concentraba con Sergio Agüero, aún no se define el miembro de la plantilla que estará con Messi o quizá sea estrategia para ganar el mundial.

Total
11
Shares
Nota Anterior

¿Qué pasó con el juego entre Iraq vs Costa Rica?

Siguiente Nota

<strong>Ghana sorprende previo a su debut en Qatar</strong>

También te puede interesar
Leer más

Grupo B: God save the king

La Gran Bretaña se hace presente en todo su esplendor en el grupo B de la Copa del…