¡Ghana consuma un fracaso más!

La Selección de Ghana sigue sin convencer en la Copa Africana de Naciones, una vez más, las estrellas negras han quedado a deber y no pueden ganar la edición de este año. Con el resultado ante Mozambique, un empate 2 – 2 generó que la selección de Ghana no tenga posibilidades para clasificar.

Quedando en tercer lugar con dos empates y una derrota, por tanto, están prácticamente eliminados de la Copa Africana, pero el fracaso se crece más en el sentido de que es la segunda ocasión que Ghana queda en la fase de grupos.

Pudo tener una posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, ya que se clasifican los mejores terceros lugares, sin embargo, por el puntaje y la diferencia de goles no sería posible que puedan en estar en la ronda de Octavos de Final.

En la edición de 2021, la Selección de Ghana quedó en el último lugar luego de solamente sumar un punto en los tres partidos de la fase de grupos, ahora sumaron un punto más, pero no sería suficiente para estar en la siguiente ronda.

En la edición de 2019 fue cuando la Selección de Ghana estuvo en la ronda de Octavos de Final; en aquella ocasión terminó como líder con 5 puntos. Ghana es el máximo ganador en la historia de la Copa Africana, la última vez que la ganó fue hace más de 40 años, puntualmente e 1982.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Flores: llegando a donde nunca los quisieron llevar

Siguiente Nota

Chelsea ganó, goleó y van por la Carabao Cup

También te puede interesar