Chelsea ganó, goleó y van por la Carabao Cup

Chelsea logró sacarse la presión que traía encima por perder el partido de ida y destrozaron a su rival para avanzar a la Final

En la primera Semifinal que se definió de la Carabao Cup. El Chelsea logró imponerse en casa con una goleada de escándalo 6-1 ante Middlesbrough para avanzar a la final.

Los Blues se complicaron en el partido de ida al caer 1-0 como visitante. Además, no marcaban seis o más goles en la Copa de la Liga desde septiembre del 2020.

Desde la primera mitad el partido ya estaba encaminado para una goleada del Chelsea. Al 15′ se abrió el marcador con un autogol, Fernández al 29′, Disasi al 36′ y Palmer al 42′ marcaron para el 4-0 al medio tiempo.

Cole Palmer completó su doblete al minuto 77 y Noni Madueke anotó el sexto al 81′ para los locales en lo que ya estaba siendo una goleada; Morgan Rogers descontó al 88′.

De esta manera, los Blues se quedaron con la eliminatoria 6-2 en el marcador global y avanzaron a la final de la Carabao Cup. Su rival saldrá del duelo entre Fulham y Liverpool.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ghana consuma un fracaso más!

Siguiente Nota

Así es la lista de jugadores para el Abierto de Los Cabos; ¡La mejor en toda su historia!

También te puede interesar