Los Flores: llegando a donde nunca los quisieron llevar

A los que nunca quisieron llevar a futbol mexicano, hoy los tres están en la liga MX. Nunca digas de esa agua no he de beber, porque puedes escupir para arriba y te caiga de regreso, esto es lo que han generado la familia de los Flores quienes juraron nunca jugar en México.

Rubén Flores, por el simple nombre, pocos en el mundo del futbol lo ubicarían, sin embargo, puedo decir que es el papá de Marcelo y Tatiana Flores, ahora jugadores de Tigres, pero qué tiene que ver él.

Pues después de la tragedia de Querétaro en 2022 en El Estadio Corregidora, él declaró que nunca llevaría a sus hijos a jugar a una liga donde matan a sus fans, casi dos años después sus tres hijos, Marcelo, Tatiana y Silvana están jugando en esa misma liga que despreció.

El dinero lo puede todo, esta es una prueba más de que Los Flores, tragaron sus palabras y los tres están jugando en liga MX, Tatiana y Marcelo lo hacen en Tigres de la UANL, mientras que Silvana lo hace en Rayadas.

Cabe señalar que Rubén es el representante de estos tres jugadores, que a su vez son sus hijos, Lamentablemente se comió sus palabras y ahora sus hijos están en la Liga MX.

Sigue la Actividad de la Liga MX Femenil

Total
0
Shares
Nota Anterior

El gran operativo en Francia para proteger la antorcha olímpica

Siguiente Nota

¡Ghana consuma un fracaso más!

También te puede interesar
Leer más

Australia da la campada

El juego 37 de la Copa del Mundo de Qatar 2022 reunió sobre la grama del Al Janoub…