fbpx

Gattuso deja de ser entrenador de la Fiorentina

Gennaro Gattuso, no será entrenador de la Fiorentina luego de que apenas hace tres semanas se anunciara su fichaje, el club toscano anunció este jueves la salida del ex entrenador del Nápoli e iniciará la búsqueda de un nuevo técnico.  

“La Fiorentina y Rino Gattuso, de común acuerdo, han decidido no continuar con los acuerdos establecidos y no comenzar juntos la próxima temporada”, declaró la fiorentina en un comunicado. 

De acuerdo con la prensa italiana, el equipo y el entrenador mantenían grandes diferencias sobre la estrategia a seguir en el mercado de fichajes, lo que derivó en su separación. 

La Fiorentina, propiedad del empresario estadounidense-italiano Rocco Commisso, señaló “ponerse inmediatamente a trabajar para identificar a un técnico que conduzca al equipo a los resultados que el club y la ciudad merecen”. 

Gattuso, de 43 años, fue nombrado técnico de la ‘La Viola’ el 25 de mayo como entrenador de la Fiorentina por dos temporadas, menos de 48 horas después del anuncio de su salida del Nápoli, con el objetivo de dar un impulso a un equipo que finalizó  en elugar 13 la pasada temporada. 

Total
39
Shares
Nota Anterior

Bélgica y Dinamarca rendirán homenaje a Eriksen

Siguiente Nota

Gianluigi Buffon regresa al Parma

También te puede interesar
Leer más

Zlatan estaría en graves problemas

Zlatan Ibrahimovic podría estar suspendido al menos 3 años, la razón, por violar algunos reglamentos de FIFA Y…
Leer más

Lozano ya es consentido

Napoli recibió a quien era el líder de la Serie A, hablando del Atalanta de Bérgamo. Napoli salió…
Leer más

Resumen sabatino fecha 20 Serie A

Bolonia vs AC Milán Tras dos derrotas consecutivas, contra el Atalanta (3-0), en la última jornada de la…