fbpx

Gianluigi Buffon regresa al Parma

El guardameta italiano, Gianluigi Buffon, de 43 años, regresará al Parma, equipo en el que inició su carrera como profesional y que acaba de descender a Serie B, anunció este jueves el club italiano, mismo día en el que se cumplen 20 años día del último partido del ‘Eterno’ con los ‘Gialloblu’.

“Superman está de vuelta”, anunció el Parma a través de su cuenta de Twitter, añadiendo un vídeo que finaliza con algunas palabras de Buffon: “Estoy de vuelta”.

Gianluigi Buffon, quien tiene el récord de partidos jugados en la Serie A con 657 desde que debutó en el Parma en 1995 cuando tenía 17 años, solo ha jugado una temporada en segunda, en el curso 2006-2007, cuando la Juventus fue sancionada y descendida por un escándalo conocido como ‘Calciopoli’.

El campeón del mundo en el 2006 la Juventus con un palmarés que incluye diez títulos de campeón de Italia y cinco Copas, pero también con tres finales de Champions perdidas (2003, 2015 y 2017), en un club en el que jugaba desde 2001, hasta la fecha, excepto en el 2018-19 que firmó con el PSG.

El Parma no ha mencionado las condiciones del regreso del ‘Nono’, pero de acuerdo con la prensa italiana, Buffon firma por dos años, con la seguridad de ser titular y capitán, además de continuar en el club una vez que anuncie su retiro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gattuso deja de ser entrenador de la Fiorentina

Siguiente Nota

COM y Li Ning presentan uniformes de alta tecnología para Tokio 2020+1.

También te puede interesar
Leer más

Líder Rozzoneri

Dacia Arena recibió el juego entre Udinese y Milán. El cuadro de la capital de la moda llegó…