COM y Li Ning presentan uniformes de alta tecnología para Tokio 2020+1.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Li Ning, empresa líder en ropa deportiva, realizaron esta mañana de jueves la presentación de los uniformes que portarán los integrantes de la Delegación Mexicana que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

Durante la ceremonia de presentación, se contó con la presencia del Embajador de Japón en México, Yasushi Takase, del licenciado Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, Mario García de la Torre, Secretario General del COM y Jefe de Misión para Tokio 2020+1, además de Francisco Javier Pietrini León, director general de Li Ning México.

En dicha presentación, se dio a conocer los uniformes de viaje, de estancia en la Villa, de entrenamiento y premiación, que vestirán orgullosamente nuestros integrantes del representativo nacional en esta trigésima segunda edición del evento deportivo más importante del mundo.

“Consientes de las situaciones climatológicas de Tokio en los meses de julio y agosto, las prendas cuentan con 2 tipos de tecnologías, las cuales tienen la capacidad de absorber el sudor de la piel tan pronto como se genera y enfría el cuerpo, manteniendo al deportista seco y fresco. De igual manera, cuentan con la capacidad de mantener las prendas transpirables y resistentes al agua”, expresó Francisco Javier Pietrini León, director general de Li Ning México.

Te puede interesar: Éviter se convierte en el nuevo patrocinador del COM.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gianluigi Buffon regresa al Parma

Siguiente Nota

Bélgica se lleva el triunfo en el homenaje a Christian Eriksen

También te puede interesar