fbpx

Éviter se convierte en el nuevo patrocinador del COM.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) y Éviter, marca 100% mexicana y especializada en bioseguridad antimicrobiana, realizaron esta mañana una conferencia de prensa donde se habló sobre el nuevo convenio de patrocinio y los innumerables beneficios que aportará esta alianza entre ambas instituciones para los integrantes de la Delegación Mexicana que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

“Somos una marca que lleva años investigando cómo enfrentar a los microrganismos patógenos con precisión, sin causar daño y sin efectos secundarios”

“Esta olimpiada será muy diferente, estará marcada por la crisis sanitaria de covid-19 y sobre todo por estrictas medidas de bioseguridad internacional, por lo que Éviter será quien les acompañará en su viaje como kit de bioseguridad total”, expresó Gabriela León, directora general de Éviter.

La intención de esta empresa 100% mexicana, es poder aportar a los diferentes deportistas mexicanos que asistirán a la justa olímpica de Tokio, un kit completo de seguridad ante el covid-19.

“El kit contiene sanitizante de superficie, biodegradable, cero corrosivo; un jabón científicamente probado para combatir las bacterias, hongos y micro bacterias, además de una crema similar al gel antibacterial para proteger a la piel de los deportistas por 12 horas”

“De igual manera incluye cubre bocas lavables y reutilizables de edición limitada para los deportistas y una bolsa para poder colocar todos estos materiales”, comentó Gabriela León, directora general de Éviter.

El director del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Becerra, agregó que a los atletas que actualmente se encuentran viviendo o compitiendo en el extranjero, podrán recibir este kit de protección ya que estén instalados en las villas olímpicas de Tokio, Japón.

“Para algunos deportistas sólo se les podrá entregar este kit de protección hasta que ya se encuentren en el país de Japón, ya sea en el campamento de los mismos deportistas o bien que ya se encuentren en la villa olímpica”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Ormeño jugará la Copa América con Perú

Siguiente Nota

Xavi listo para dirigir al Barcelona

También te puede interesar