fbpx

Xavi listo para dirigir al Barcelona

Xavi Hernández aseguró no estar dolido con el presidente del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, por no tomarlo en cuenta para dirigir al equipo catalán. 

Además de esto, Xavi mostró respeto y apoyo por el proyecto que comanda Ronald Koeman y afirma que no ha hablado con el presidente azulgrana en los últimos meses, aunque sentenció que mantiene ilusión por entrenar un día al Barcelona, ya que es su sueño.  

El ex mediocampista se encuentra de vacaciones en Cataluña, donde alista los preparativos de su escuela de fútbol, donde ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre el tema y no mostró arrepentimiento por su negativa a dirigir el equipo de sus sueños cuando Josep Maria Bartomeu se lo ofreció en dos ocasiones. 

“No, porque entendí en entonces, con mi staff y mi familia, que no era el momento adecuado”, una situación que ahora, manifestó, siente que ha cambiado.  

“Me siento preparado. Entiendo que para algunos pueda despertar dudas porque no conoce la Liga de Qatar o la Champions asiática, pero recuerdo que en su momento también se dudó de Guardiola o de Zidane porque no tenían experiencia y en cambio yo estoy entrenando a profesionales” afirmó Xavi. 

Además de esto, el campeón del Mundo con España en Sudáfrica 2010 descartó la opción de iniciar un camino en el Futbol Club Barcelona desde el segundo equipo o ser auxiliar del primer entrenador actual. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Éviter se convierte en el nuevo patrocinador del COM.

Siguiente Nota

Rudy Gobert es nombrado jugador defensivo del año

También te puede interesar
Leer más

Herrera a Escena

Diego Simone estuvo en conferencia de prensa luego de cerrar filas para le juego de este sábado para…