¿Hacia dónde irá Kylian Mbappé?

Ya estamos rebasando el primer mes de este 2024 y el tema que está en boga desde que sonaron las campanadas fue el futuro de Kylian Mbappé, para saber en dónde estará jugando a partir de la siguiente temporada y todo parece indicar que esta novela le quedan muchos capítulos por contar.

Esto debido a que en las últimas horas ha trascendido que el francés tendría un límite de tiempo para definir que hará con su futuro, el Real Madrid sigue siendo posibilidad para salir, le estaría notificando a la directiva de París Saint Germain su deseo de salir.

Desde Madrid, el presidente de la Liga ha destacado que tiene el conocimiento del 50% de posibilidades para que Kylian a la capital madrileña, sin embargo, no se puede decir nada en concreto debido a que la temporada no ha terminado.

Otra parte de los rumores apuntan a que el francés estaría comunicado su deseo de poder salir del París, para que no haya una nueva renovación, para que comience todo lo hecho para que pueda vestirse de Merengue.

Medios de España también aseguran que Kylian está esperando el momento indicado para poder dar a conocer la noticia, no obstante, hasta el momento esto solamente se está manejando como un rumor que cada vez está más fuerte.

Costa de Marfil y su Copa Africana

Total
0
Shares
Nota Anterior

La insólita Copa Africana que está teniendo Costa de Marfil

Siguiente Nota

Guardiola arropa a Xavi sobre la presión que se vive en el Barça 

También te puede interesar

Hazard lesionado nuevamente

El centrocampista belga del Real Madrid, Eden Hazard, será baja para el partido de vuelta de los octavos…
Leer más

¡Hay tiro! Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona emitió un comunicado en el que acusó al presidente de La Liga, Javier Tebas, de haber presentado “pruebas falsas” del Caso Negreira y pidió su dimisión al frente de La Liga