Espanyol metió una protesta por el derbi ante Barcelona

En un encuentro que estuvo lleno de polémica, el Espanyol metió una protesta por el derbi ante Barcelona debido a una alineación indebida.

A primera hora de este lunes, el Espanyol mandó un escrito a la Federación Española de Fútbol para protestar por el partido del pasado 31 de diciembre ante Barcelona.

En dicho escrito buscan impugnar el encuentro debido a una alineación indebida cometida por su rival, en específico por alinear a Robert Lewandowski.

El delantero polaco había recibido una sanción de tres partidos, aunque ese castigo fue retirado, el árbitro Mateu Lahoz estaba enterado de la situación.

“Antes del inicio del encuentro el club avisó de buena fe tanto al árbitro del partido, Sr. Mateu Lahoz, como a la propia RFEF acerca de la presencia en el once rival del futbolista Robert Lewandowski, que debía cumplir sanción tras su expulsión por doble amarilla en la anterior jornada del campeonato nacional”

Aunque ese partido terminó empatado, el Espanyol buscará con todos los recursos impugnar por alinear a Lewandowski.

“El RCD Espanyol, como anunció en la víspera del encuentro, usará todos los recursos a su alcance para defender sus intereses y el de nuestros aficionados, consciente de que esta flagrante injusticia pone en riesgo la esencia de nuestra competición y que dicha injusticia se sustenta en una resolución apresurada y con carencias jurídicas evidentes”

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Steelers lograron una sufrida victoria </strong>

Siguiente Nota

<strong>Messi vuelve a París pero otros jugadores serán baja</strong>

También te puede interesar