Atlético vuelve a sucumbir a manos del Real Madrid

Una vez más como ha sido en gran parte de su historia, el Atlético de Madrid “Pecheo” ante los Merengues y una vez más como en casi toda la historia el cuadro de Real Madrid finiquitó un juego ante los Colchoneros en tiempo extra.

En juego correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España Atlético de Madrid dejó ir la victoria ante el Real Madrid tras perder en tiempo extra por marcador de 5 – 3. Los Colchoneros dejaron ir la victoria en los noventa reglamentarios.

Más de dos ocasiones el Atlético de Madrid estuvo en ventaja para ganar el juego, increíblemente dejó ir la oportunidad para estar en la final de la Supercopa, la más significativa fue en el final del juego.

Para el minuto 75 el Atlético de Madrid estaba cerca de llegar al a final, no obstante, en el 84 se empató el juego para llevarlo a tiempo extra. Ahí el Real Madrid lo liquidó con un par de goles en la segunda mitad del tiempo extra.

Con este resultado el cuadro de Real Madrid accede por tercera ocasión a la final de la Supercopa en este nuevo formato, en 2021 fue la última vez que no avanzó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién es Ilian Hernández? El nuevo jugador de América 

Siguiente Nota

Así le fue a los mexicanos en la Copa de Grecia

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid ya casi completo

Tras la participación en la Copa del Mundo por parte de las Selecciones de Bélgica, Alemania y Uruguay,…