Así le fue a los mexicanos en la Copa de Grecia

Dentro de la actividad de la Copa de Grecia el conjunto de AEK en donde militan los mexicanos Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda enfrentaron la ronda de los octavos de final del torneo.

Con marcador de 0 – 0 concluyó el primer duelo de la ronda de Octavos de Final, sin embargo, a pesar del empate, aún tienen una segunda oportunidad, desafortunadamente lo harán en calidad de visitante dentro del segundo juego.

Los dos mexicanos tuvieron actividad en este cotejo, ambos siendo titulares. Para los dos mexicanos, Pizarro y Pineda fue el primer juego que disputan dentro de la Copa de Grecia, Rodolfo Pizarro no tuvo actividad en el juego de liga.

El surgido en Pachuca terminó jugando un total de 69 minutos para salir de cambio, siendo este el décimo sexto juego que tiene en esta temporada.  Sumando un total de 589 minutos.

Por su parte, Orbelín Pineda estuvo con actividad en todo el juego, siendo este el décimo noveno juego en el que está como titular, además de que es el cuarto de manera consecutiva en el que juega los noventa minutos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlético vuelve a sucumbir a manos del Real Madrid

Siguiente Nota

Liverpool dejó sobre las cuerdas al Fulham y Raúl Jiménez

También te puede interesar