Barcelona en graves problemas

El futbol Club Barcelona se ha envuelto en un grave problema, esto tiene que ver con el caso Negreira, en donde este jueves se ha dado a conocer información nueva y contundente.

El juez encargado del caso Negreira ha imputado al Futbol Club Barcelona por Cohecho, esto decreta que efectivamente se hicieron pagos a la cuenta del ex arbitro cuando estaba al mando de la comisión de arbitraje, además de que este dinero no percibe a una asesoría como el club lo había anunciado.

El delito de Cohecho es algo que se señala como corrupción; entre los particulares dentro del ámbito deportivo. Además, se presume de haber administración desleal, falsedad en documentos mercantil.

El club había desembolsado un total de 7.5 millones de euros al ex arbitro y su hijo. Imputados en este caso también se encuentran tipos como Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, José María Enríquez Negreira y su hijo.

“El delito de cohecho se ha consumado al haberse realizado el pago, se demuestre o no la corrupción sistémica del arbitraje español a causa de tales pagos”, recuerda el juez. El FC Barcelona no usó un “tradicional método de pago” sino que usó “una forma novedosa de posible retribución ilegítima”.

Se puede leer en distintos documentos

Según fuentes de la policía, al momento no se estará teniendo detención de nadie en torno al club. De hecho, los ex presidentes están acusados de administración desleal y falsedad de documentos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Músculos Azul y Oro

Siguiente Nota

El peculiar debut en Liga de Expansión

También te puede interesar

LaLiga Exhibition iniciará en México

Este jueves fue presentada “LaLiga Exhibition” un espacio experiencial en el que los aficionados al futbol podrán estar…