El peculiar debut en Liga de Expansión

Cuando se pensaba que en el futbol mexicano se había visto todo, nuevamente nos vuelven a sorprender con el momento más sublime en los últimos meses. Eso luego de que en el juego entre Alebrijes y Dorados se metiera a jugar un personaje sumamente particular.

El tiempo ya se había cumplido, dentro de las últimas jugadas del partido un canino se metió al campo ya que quería ser parte del juego, lo más curioso de esto es que rápidamente se adueñó del esférico.

Personal de seguridad comenzó a perseguir al guardián, sin embargo, tomó la pelota y comenzó a trasportarse por toda la cancha, era feliz inclusive hasta se dio el tiempo para gambetear a algunos jugadores que lo quería atrapar.

De hecho, a uno de los miembros de seguridad le quebró la cintura y lo dejó en el suelo. Afortunadamente el canino no sufrió daños al momento de retirarlo del campo.

El mismo miércoles por la noche, Alebrijes mandó un anuncio en sus redes sociales en donde el perrito está en buenas condiciones y está siendo cuidado por personal del club.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona en graves problemas

Siguiente Nota

Andrés Guardado con agridulce cumpleaños

También te puede interesar