Las rupturas más recordadas entre los deportistas

Tom Brady no ha tenido una buena temporada en la NFL, todo tiene una razón, debido a que el pasado viernes se anunció su divorcio con la modelo brasileña Gisele Büdchen, con quien había contraído nupcias en 2007.

La razón por la cual Tom y Gisele radica en que la modelo le pidió al mariscal de campo que no regresara a jugar en esta temporada de 2022, Brady hizo caso omiso lo cual provocó la ruptura que se publicó hace algunos días.

Pique y Shakira

Gerard Piqué e Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira no estaban casados, sin embargo, eran pareja desde hace 12 años, por distintas infidelidades que el futbolista tuvo en los últimos años.

De hecho, en su último disco Shakira lanzó un sencillo llamado monotonía, entre líneas se puede escuchar algunas ‘indirectas’ que lanza al futbolista del Barcelona, quien también está viendo sus últimos momentos de buen futbol.

Eva Longoria y Tony Parker

Una de las mejores actrices de la primera década de los 2000’s, como lo es Eva Longoria contrajo nupcias con Tony Parker, basquetbolista de los San Antonio Spurs, después de varias infidelidades del francés la actriz decidió pedir el divorcio en 2010, videos en redes sociales fueron los que hicieron que esta ruptura se diera, algo que para Tony no es nada agradable, pero sabe que él fue le culpable de estos actos.

Tony Romo y Jessica Simpson

La modelo y actriz de play boy, Jessica Simpson se enrolló dentro de la vida de Tony Romo, en el año de 2006 comenzaron una relación, que en su momento fue de las mediáticas en su momento, de hecho, algunas derrotas de los Cowboys en esos años se presumieron que fueron por culpa de Jessica.

Tony fue quien decidió ya no estar con Simpson, se presume que la modelo lo engañaba con John Meyer, años después, Simpson destacó que eso nunca había pasado engañado al jugador de la NFL.

Belinda y Giovani Dos Santos

La actriz de novelas infantiles se relacionó con el futbolista que en ese entonces era una promesa como Giovani Dos Santos, una relación que daba mucho de qué hablar dentro y fuera de la cancha, sin embargo, el amor acaba, los festejos dejaron de aparecer, la distancia y la indisciplina de Dos Santos terminaron con la relación después del mundial de 2010.

Luis Roberto Alves y Paola Rojas

En 2018 se dio uno de los momentos más bajos en la historia del internet en México, Luis Roberto Alves Zague divulgó un video poco apropiado, mismo que se hizo publico y llegó hasta oídos de Paola Rojas, quien era su esposa, en ese momento, en pleno mundial y con dos hijos de por medio se divorciaron.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Flamengo se corona en Copa Libertadores!

Siguiente Nota

Toluca y Pachuca cierran su preparación rumbo a la Final de vuelta

También te puede interesar