Toluca y Pachuca cierran su preparación rumbo a la Final de vuelta

Pocas horas nos separan del juego de vuelta en donde conoceremos al nuevo campeón del futbol mexicano, nos encantaría decir que la moneda está en el aire y que las cosas se pueden definir hasta el último momento, la realidad es que Pachuca tiene una ventaja casi definitiva.

El cuadro de Pachuca quiere cerrar de la mejor manera el torneo, es por eso que este sábado citó a sus aficionados para que le dieran el último aliento antes de sellar el marcador a favor y consagrarse campeones del futbol mexicano por séptima ocasión.

En un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Hidalgo, la gente de Pachuca se dio cita para alentar a su equipo y estar más cerca del que será el campeón de la Liga MX.

Por otra parte, recordemos que esta no es la primera vez en esta presente liguilla en donde Pachuca hace un llamado con su afición, previo al juego de vuelta ante Tigres se reunieron el hotel de concentración, dicho aliento sirvió de mucho.

Hablando de Toluca, el cuadro de Nacho Ambriz ha terminado su preparación en las instalaciones de Metepec, con mucha ilusión, animo y ganas de terminar con la cara al sol, tuvieron el último entrenamiento de este 2022 en el torneo.

Con una sesión matutina, el Toluca se despidió de suelo mexiquense para partir a Hidalgo, alrededor de la tarde el equipo se trasladó al aeropuerto de la ciudad mexiquense para llegar a Pachuca, en la tarde noche llegarán y se trasladarán al hotel de concentración.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Las rupturas más recordadas entre los deportistas

Siguiente Nota

Las máximas goleadas en finales de la Liga MX

También te puede interesar