Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia no se hacen daño en el primer episodio de la Gran Final.

Finalizaron los primeros 90 minutos de la Gran Final de la Liga BBVA Expansión, donde esta noche en el estadio Héroe de Nacozari, Cimarrones de Sonora y Atlético de Morelia no se hicieron daño y terminaron empatando a cero goles.

Desde los primeros 45 minuto del encuentro, ambos equipos iniciaron muy insistentes al ataque, generaba oportunidades de peligro tanto por las bandas como por el centro; sin embargo, pasados los 20 minutos de partido, el encuentro se comenzó a trabar en el medio campo y las oportunidades de gol cada vez se hicieron más escasas.

En la parte complementaria, los dirigidos por Gabriel Pereyra se volcaron al frente en busca de abrir el marcador, pero los michoacanos supieron neutralizar cada uno de los avances al ataque por parte de los locales.

El partido se comenzó a trabar con muchas faltas, roces, empujones y patadas por parte de ambos equipos, donde a lo largo de los 90 minutos, se registraron 4 amarillas y dos tarjetas rojas. Las expulsiones fueron para Diego Pineda, futbolista de Atlético Morelia y Josué Reyes, por parte de Cimarrones de Sonora.

Con este resultado, todo está por definirse en el partido de vuelta, donde los michoacanos buscarán hacer valer la localía y los sonorenses buscarán dar la sorpresa en el Cerro del Quinceo. El partido de vuelta se realizará este sábado 14 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Morelos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jardine: “Viendo el partido de hoy, tenemos un gran equipo para ir a Pachuca y buscar la calificación”

Siguiente Nota

América y Puebla definirán la llave en el Estadio Azteca

También te puede interesar
Leer más

La gran noche de Haaland

Quizá históricamente Nottingham Forest tenga algo que presumir que el Manchester City no, sin embargo, hoy en día,…