Apenas llegó a Cruz Azul, deslumbró y un histórico de Argentina ya se lo quiere llevar

Uno de los refuerzos de Cruz Azul con más expectativas era Lorenzo Faravelli, y si bien tuvo un inicio tambaleante, ahora es un jugador clave para los cementeros, teniendo un nivel que ha llamado la atención de un grande de Argentina: Boca Juniors.

De acuerdo con el sitio Boca Noticias, Juan Román Riquelme tendría como uno de sus “mayores deseos” a Faravelli, el cual llegaría como el reemplazo de Guillermo Pol Fernández, campeón de la novena con el cuadro de La Noria. Riquelme buscaría convencerlo para el siguiente mercado de fichajes.

¿Podría partir Faravelli? Actualmente no, si bien los xeneizes pueden pagar la cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios, el mercado de fichajes en Argentina ya finalizó, por lo que tendrían que esperar a la venta de verano para poder formalizar una posible oferta.

Si se llega a confirmar, la salida del argentino sería un golpe importante para los capitalinos, ya que es un jugador vital para Martín Anselmi, como prueba de ello, ha jugado 841 de los 900 minutos posibles en el Clausura 2024, es decir, el 93.44%.

Este no sería el primer caso en que el cuadro argentino le coquetea a un jugador de la Liga Mx, casos como Ivan Marcone al inicio del Clausura 2019, Guillermo Fernández, Lucas Castroman, Marcelo Delgado, Bruno Marioni, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz y Darío Benedetto son algunos ejemplos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Con dudas en el arbitraje, México quedó fuera de la Copa Oro

Siguiente Nota

El contundente mensaje de Brandon Vásquez a su ex equipo: Cincinnati FC

También te puede interesar