Con dudas en el arbitraje, México quedó fuera de la Copa Oro

El arbitraje fue muy criticado por la afición debido a la tendencia de favorecer a las brasileñas, lo cual condicionó el encuentro

Después de un gran torneo llegando hasta las cuatro mejores selecciones, México cayó 3-0 ante Brasil y quedaron eliminadas de la Copa Oro Femenil.

El encuentro se encontraba parejo en los primeros minutos. Fue hasta el minuto 21 cuando un error en la defensa tricolor provocó la anotación de Adriana para abrir el marcador.

Al minuto 29 la polémica con el arbitraje se hizo presente luego de la expulsión de Nicolette Hernández por una supuesta jugada manifiesta de gol. Con ello, México se quedó con diez jugadoras.

Las brasileñas aprovecharon de inmediato la expulsión para ampliar la ventaja al 32′ con gol de Antonia. Ya con el marcador a favor, Brasil sentenció el partido al minuto 48 con gol de Yasmin.

Brasil avanzó a la final de la primera edición de la Copa Oro Femenil. Por su parte, México disputará el partido por el tercer lugar frente a la selección perdedora entre Estados Unidos y Canadá.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Manuel Neuer mejoró una marca de Iker Casillas en Champions

Siguiente Nota

Apenas llegó a Cruz Azul, deslumbró y un histórico de Argentina ya se lo quiere llevar

También te puede interesar
Leer más

Uruguay hizo lo suyo, busca el liderato

Uruguay se llevó una importante victoria ante Bolivia, por marcador de 2-0, con la cual es líder momentánea de la Eliminatoria